Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.

HomePortalFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage

PostSubject: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Sat Jul 25, 2009 3:04 am

Bueno yo solo quiero que el señor y unico dueño de este Ot me responda me vale lo que digan los demas, kinas apoyen es por nosotros...

Queja: Señor Gm, quiero saber en que penso usted al cambiar o modificar el server?
Comento: si este es un ot como tibiaRl deberia tambien de ser con las mismas leyes no?
Adjunto + Comentario: Señor Gm, en mi vida de tibiano nunca vi tal modificacion... a mi pensar bajo el ataque de los Knight y paladin aunque los paladin siguen pegando bien los knight nada de nada, solo quiero comentar si un 280 EK con Skill 90 de axe no pega a un jugador 300 con golpes? antes si pegaba de esa manera ahora pegamos de 150 sin caer a mentira hay que usar (utito tempo) para pegar 300 +, o con un exori gran 500 a un jugador? aparte de que con las runas pegamos menos fuertes y con las MAGIAS IGUAL, creo que deberia de tomar en cuenta que si las reglas son para 1 tbm son para los demas, solo algo los magos la estan destrozando en cualquier lado pegan igual de duro que antes y tambien son igual de fuertes que siempre, solo eso deberia de haber un balance entre las profeciones si algo fortaleze a uno debe debiltar al otro... asi es un bueno juego...

AtT: Good Of War RaiRei... Very Happy

En Espera de sus respuestas y actuacion sobre el mismo...

Muchas gracias Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Xiky

PostSubject: Re: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Mon Jul 27, 2009 2:43 pm

La polemica del server, es que los Knight y Paladines apestan =)

Pero asi nos quieren.!!

Xiky.
Back to top Go down
View user profile
Hellgarok

PostSubject: Re: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Mon Jul 27, 2009 6:44 pm

Xiky wrote:
La polemica del server, es que los Knight y Paladines apestan =)

Pero asi nos quieren.!!

Xiky.

No Se trata sobre la polemica del ot

sino de ke todos los players este regulares.

Todos x igual

Bye.
Back to top Go down
View user profile
Kurarehsito

PostSubject: Re: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Mon Jul 27, 2009 6:50 pm

Exactamente Verga Jorge Me Sorprendes...

Primera Ves Que Dices Algo Con Sentido =P

Es Totalmente Cierto Lo Que Dices :d

Att:Kurareh

Love Reggae
Back to top Go down
View user profile
waiker..!

PostSubject: Re: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Mon Jul 27, 2009 7:14 pm

lo q tienes q hacer es crearte un chart mago x poner a magic lvl luego a lvl y listo se acabo tu problema o tu cree q eres el uniko kina en el server??iio tenia mi kina y lo rokie xq los kina apestan we!!

att:lenx!!!!
Back to top Go down
View user profile
waiker..!

PostSubject: Re: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Mon Jul 27, 2009 7:15 pm

ah y 1 pregunta quien sabe xq el server esta off??
aran el update quien pueda me responda!!!

att:lenx!!!
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...   Today at 7:11 am

Back to top Go down

Por Favor Señor Gm Dirigirse Seriamente al Tema... Por El Progreso de un mejor server...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Necesito un logo por favor
» Un logo para mi Pop Up por favor
» Rango de staff, por favor
» Ayuda por favor... poner imagenes para cada foro.
» Logo de wwe por favor,lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!