Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomePortalFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 -Bugs y modificaciones antes del update!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Xiky



Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

PostSubject: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sat Jun 27, 2009 11:19 am

Seria bueno acomodar las siguientes cosas cuando venga el update:


*Ancient Helmet Quest : (La scarab coin no funciona)

*BrotherHood Outfit : Se pone el addon para masculino, pero no para femenino.

*Estamina : La estamina se sube y baja cuando uno logea, y tarda mucho en subir despues de salirse del juego.

*Adori San : Existe una runa en tibia rl que solo la pueden crear los pallys y pega moderadamente.

*Raids "Invasiones" : Es necesario que pongan las invasiones mas seguidas, ya que cuando el server se cierra o cae, se resetea el tiempo de espera para una proxima invasion que pudiera ser el dia siguiente.

*Hits: Seria bueno estudiar la posibilidad de incrementar un 15% - 20%, el healing y attacks spells de los Knights y Paladins.

*Nightmare: Acomodar el % de que un nightmare suelte demonic essences.

*Eventos: Colocar eventos en el ot, para que incremente la poblacion y se mantenga activo el server, si necesitan ideas, contactenme.


Espero que tomen en cuenta este post! :]

NOTA: Para los lectores que vayan a responder este post, solo aporten ideas y bugs constructivos!!, No hagan SPAM o empiezen a insultarse unos con otros.

Att:



Xiky.
Back to top Go down
View user profile
Monx



Posts : 6
Join date : 2009-06-27

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sat Jun 27, 2009 2:32 pm

Te Apoyo, muy Bien este Post y esperemos que el Administrador Del Ot Tome en cuenta este post pues es muy interesante eh, Es verdad lo de la Stamina cuando loggeas la pierdes entonces uno paga la VIP Para Ganar Menos Experiencia ?; Pues Arregla Eso Pablo se Te agradece ^^
Back to top Go down
View user profile
Hellgarok



Posts : 60
Join date : 2009-03-09

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sun Jun 28, 2009 7:48 am

Bueh...Bueh..Bueh... xD!

Hola Amiwo Xiky =d !!!

Te Tas Apowe-rando esa es la actitud =d !

Por fin posteas algo bueno =d !!

pero en lo ke te jodes
fue en lo ke dijiste de Heal y Hit de paladin y knight
x si mal no entendi el GOD Klioz Todo Poderoso dijo: q never cambiaria los paladin o knights =d
xq como bultos se ven mas lindos =d





Jala Bola Yo ?
lo ke estoy es apo-we-ra-do!! del baned =d !!
See You In the 09 =d
Back to top Go down
View user profile
Admin of Tibia-Ots
Admin


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 41
Location : España

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Tue Jun 30, 2009 2:12 am

Muy buen post y no le pares a los (envidiosos y jala bolas) que te dicen jala bolas pq mas jala bolas son ellos ^^ que critican al ot y a la gente y lo siguen jugando.

Muchas ideas fueron tomadas y seran arregladas en cualquier momento y algunas seran para el update.
Gracias.
Back to top Go down
View user profile http://www.tibia-ots.com
Vectori'eclips



Posts : 8
Join date : 2009-05-04
Age : 23
Location : Caracas

PostSubject: xD   Tue Jun 30, 2009 10:56 pm

Uiii mi xiky que buen post (L) Mi gordo Di que pongan exp por 1000 Smile .. Porque he escuchado ya esas ideas de otras bocas! Smile ii u know what ? No pasa nada! ^^ Ahora que lo dices tu es como que todo diferente! ^^ nos vemOs el 09! :] ...

No te apoyo en lo de hacer evento ! u.u' ..

Todo lo que me costo tener mi casa super bien y poniendo las cosas de los que estaban retired fue un gigantesco esfuerzo pero tu amigo pablo me las quito! Smile ... y poes tuve que pagar con dinero rl las cosas que no son mias, y bueno! Smile .. no apoyo que esten haciendo eventicos hay encuentren al gm esta al lado de una mata verde en carlin TARAAAN 100 crystals.. nOp! poes.. Acaso en Rl hacen eventos ? .. Porque pablo quiere ser la copia exacta de rl tengo yo claro

Los quiero ! :]

Vectori'Eclips

Muerto ? ... De Parranda!
Back to top Go down
View user profile
Hellgarok



Posts : 60
Join date : 2009-03-09

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Tue Jun 30, 2009 11:27 pm

Hola, Xiky mi Gordo.
Como Ameciste ;d ?

Sera Que Puedes Ser Mi Papà plx? =s


Anda di ke si plx =//




P.D: tambien deberias chekar el damage las das avalanche, gfb.. etc etc etc etc....





Hail Jalar Bola =d?

Hail Envidiar =d?
Back to top Go down
View user profile
Monx



Posts : 6
Join date : 2009-06-27

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sat Jul 04, 2009 12:59 pm

Ese Hellgarok esta buscando un ban seguro pero esta vez forever lol :S todo es una tiraera ese envidioso.
Back to top Go down
View user profile
Macupe



Posts : 1
Join date : 2009-07-04
Age : 24
Location : Caracas

PostSubject: heyy   Sat Jul 04, 2009 9:09 pm

epa pero a mi m parece burda d bien lo q dice xiky cño es vdd lo d la stamina por ejemplo esta loca =/ y lo demas bueh normal m parece bien!! son detalles q harian el serv mejor si son ladilla criticones -.-
Back to top Go down
View user profile
Synistral



Posts : 40
Join date : 2009-04-30

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sun Jul 05, 2009 7:25 am

Si Xiky tienes buenas ideas en ese post que hicistes go update suerte.

P.D: GM si puedes para el update o cuando puedas cambiale el skin al forum pa q se vea mas bonita jeje
Back to top Go down
View user profile
Neu



Posts : 29
Join date : 2009-05-12

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sun Jul 05, 2009 4:05 pm

verga Hellgarok lo q dijo el Gm creo q es contigo Razz Razz

pero trankis no es el unico q piensa eso de ti lol!

Jala Pecatillo

afro
Back to top Go down
View user profile
Hellgarok



Posts : 60
Join date : 2009-03-09

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Thu Jul 09, 2009 8:38 pm

toy claro q fue ami y no fue ati =d

no hay nada mas sabroso q eso

si no preguntale al amiwo xiky ;d

y haora q estoy desbaned me veran en el forum

y vamos aver q es lo q diras haora xq tienes esa boca como un tobo




Att: vas roked =d
Back to top Go down
View user profile
Neu



Posts : 29
Join date : 2009-05-12

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Fri Jul 10, 2009 2:46 am

mira quien habla de boca postea hasta en donde no lo llaman Razz Razz

y de paso se cansan de mandarlo a callar bro sabes q te han mandado a callar en los post y no soy solo yo dime quien tiene la boca tobo hasta el administrador te ha mandado a callar we Laughing Laughing

afro q boconsito vale lol!
Back to top Go down
View user profile
Xiky



Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sat Aug 29, 2009 11:44 am

*Skyra es mas importante que Dovux Soft? Sad

"Queremos UPDATE, QUEREMOS UPDATEE!!!

Hahahahahahaha, toy retired pero sigo pendiente de como van las cosas por aqui.

Suerte a todos!!



Xiky.
Back to top Go down
View user profile
Good



Posts : 6
Join date : 2009-04-25
Age : 25
Location : La guaira

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Mon Aug 31, 2009 7:35 pm

Bien el Post esperemos sea pronto el update para ver que nuevo traera el server ya el Admin a adelantado algunas cosas pero bueno nos queda esperar...


aTt: Rei
Back to top Go down
View user profile
Magyc style



Posts : 8
Join date : 2009-06-21

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Tue Sep 01, 2009 12:27 am

Espero Que Para El Update 8.50 Mejoren Al Knight Y Al Paladin Porque dan pena !
Un Mago Lv 100 Con Ml 70 Pega Mas Duro Que Un Knight Lv 200 Skill 95 ! :S
Back to top Go down
View user profile
Admin of Tibia-Ots
Admin


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 41
Location : España

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Wed Sep 02, 2009 1:49 pm

Magyc style wrote:
Espero Que Para El Update 8.50 Mejoren Al Knight Y Al Paladin Porque dan pena !
Un Mago Lv 100 Con Ml 70 Pega Mas Duro Que Un Knight Lv 200 Skill 95 ! :S

Y quien dijo que el knight es para pegar duro? el knight es para blockiar.
Back to top Go down
View user profile http://www.tibia-ots.com
Magyc style



Posts : 8
Join date : 2009-06-21

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Thu Sep 03, 2009 2:52 am

Entonces El Knight No Tiene Derecho A egar Duro ! -.-"
aja y si es para blokiar como tu dices..necesitamos nivel ! y si pegamos como carajita como vamos a subir nivel para blokear -.-" afro lol!
Back to top Go down
View user profile
links2020



Posts : 2
Join date : 2009-09-03

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Thu Sep 03, 2009 7:42 pm

JAJAJAJAJA en serio los knight dan tristesa un knight lvl 200 no me puede matar a mi vll 100 solo jajaja
Back to top Go down
View user profile
Magyc style



Posts : 8
Join date : 2009-06-21

PostSubject: Summoner Outfit Fluid Belt addon   Fri Sep 04, 2009 1:55 pm

Hey Gm El Wing Loteri Tiket,Que Se Cambia Por 100 Vials, Uno lleva 100 Vials pero No Le Dan El Tiket...Porfavor Arregla EsTE bUG... men tienes el ot descuidado. cada dia hay mas bugs en el ot :S !
Back to top Go down
View user profile
Monx



Posts : 6
Join date : 2009-06-27

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sat Sep 05, 2009 10:03 am

Sugerimos Los Updates porfavor administrador toma cartas en el asunto y trata de hacer el update lo mas rapido posible ya todos mis amigos estan retirados esperando el update se te agradece porfavor..
Back to top Go down
View user profile
Magyc style



Posts : 8
Join date : 2009-06-21

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Sat Sep 05, 2009 11:09 am

95% De Los High Lvl Estan Retired-.-"
yo no ce como kieres que te depositen si no le prestas antencion al server
Back to top Go down
View user profile
Good



Posts : 6
Join date : 2009-04-25
Age : 25
Location : La guaira

PostSubject: Señor Gm...   Wed Sep 09, 2009 5:01 pm

Very Happy Por Favor necesitamos que nos colabore con lo de la update queremos seguir en el servidor si no cree que ha perdido popularidad vea que antes habian hasta 200player en un domingo hoy en dia el servidor un dia sabado tiene 130player y 80player estan "BOTIANDO O AFK'S ENTRENANDO"... por favor ayudanos como nosotros te ayudamos a ti... arregla los bug's pon el 100% en el update y danos ese regalo, sabemos que tienes otras cosas que hacer pero por un tiempo que le dediques al ot para superar este mal no caeria mal ni a ti ni a nosotros... por favor aunque sea respondenos los comentarios y las criticas constructivas... ah y otra cosita que siempre digo el knight para blokiar, el paladin y el sorcerer para matar y el druid para curar--> pero te digo algo como blokeo algo si no puedo matar para tener mas vida? y si no me crees busca en la pagina y cuenta cuantos knight, paladin, y magos hay que pasen de 200 hay sabras que profecion lleva la ventaja...

Gracias y por favor Hacer Caso a los Posteadores nosotros somos la comunidad Tibiana... ayudamos a mejorar el OT...


Un Cordial Saludo de partede: r3!n*lD... y rªyn*r (Good Of War) Here


... Smile Very Happy Very Happy What a Face
Back to top Go down
View user profile
Albertx



Posts : 4
Join date : 2009-07-28
Age : 23
Location : Mi casa

PostSubject: Bugs y modificaciones antes del update!   Thu Sep 10, 2009 1:34 pm

Al fin estoy de acuerdo contigo mi kina de papel Very Happy!!..

Por favor GM mas atencion con el nuevo uptade pliss :S!!

queremos q el servidor vuelva a surgir lo q dice el pana good es cierto hay muy pocos players online y la mayoria es training :S!!

Yo propongo q la gente d los training q lo dejan afk hasta dias q le pongas algo al update q despues d 15 min se logeen pliss :S!!

xq d verdad q eso es muy malo en el sentido de q si player nuevos quieren entrenar todos full :S!!

y siempre los mismos :S!! y cuando revisas esos skills 105+ q watfo es eso gm por favor pon q la gente en los
training se logee pliss :S!!

Bueno sin mas nada q decir suerte pal proximo update Very Happy!!

Att: Your Albertini "The Most Wanted" jajaja
Back to top Go down
View user profile
Xiky



Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Fri Sep 11, 2009 12:19 pm

Seguir esperando.

En eso estoy de acuerdo, es injusto que un level 10 tenga skills 100.

Xiky.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: -Bugs y modificaciones antes del update!   Today at 3:43 am

Back to top Go down
 
-Bugs y modificaciones antes del update!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» como puedo recuperar las modificaciones de mi foro una fecha antes de haber realizado el backup total
» hacer un Backup antes de instalar actualizaciones
» [Tutorial] Moderar un tema antes de ser posteado
» El tamaño de la letra del foro aumento y no puedo volverlo como antes!
» Moderación de firmas antes de ser publicadas[19 de mayo]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Bug's?-
Jump to: