Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomePortalFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 Hail Stn hay q ver como nos temen

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Neu



Posts : 29
Join date : 2009-05-12

PostSubject: Re: Hail Stn hay q ver como nos temen   Mon Jun 29, 2009 9:16 pm

Hell anda pa una escuelita o busca quien te explique por q no doy clase individuales Razz Razz

ve como estan ustedes apoderados son las ultimas muertes de hoy 29/06/09

29.06.2009, 14:24:44 Genesis killed at level 60 by Afga Mage.
29.06.2009, 14:25:17 No'x killed at level 56 by Afga Mage and Bk Akiles.
29.06.2009, 14:27:40 Genesis killed at level 59 by Afga Mage.
29.06.2009, 15:31:10 Qtlas On Fire killed at level 103 by Vasylli and Master Rox.
29.06.2009, 15:43:04 Free Sor killed at level 98 by Master Rox and Vasylli.
29.06.2009, 15:43:36 Free Sor killed at level 97 by Vasylli.
29.06.2009, 15:41:24 Free Sor killed at level 95 by Colombia David.
29.06.2009, 16:32:45 Aramidux killed at level 57 by Fen'yx.
29.06.2009, 17:20:28 Termineitor killed at level 104 by Fen'yx.
29.06.2009, 18:00:56 Mister Sorceres killed at level 63 by Orochimarux and Duo Xd.
29.06.2009, 19:14:21 Bon Ice killed at level 48 by Vasylli.
29.06.2009, 19:17:39 Pally Assessin killed at level 35 by Alexandra and Shabrosky.

Dejen de practicar pvp con los noob Shocked y cuando tiene aportunidad de demostrar q tan apoderados mira lo q les pasa

29.06.2009, 18:11:13 Chachito killed at level 224 by Wiwi and Next.
29.06.2009, 18:19:54 Kamahall killed at level 187 by Wiwi and Pshiko.
29.06.2009, 18:20:08 Vasylli killed at level 304 by Ibae Bayen Tonu and Next.
29.06.2009, 18:20:21 Fen'yx killed at level 140 by Ibae Bayen Tonu and Pro Exodie.
29.06.2009, 18:20:59 Gari'baldi killed at level 254 by Pro Exodie and Next.
29.06.2009, 18:26:10Multec killed at level 263 by Xix'revenge and Pro Exodie.

Razz Razz sin contar las de ayer donde murio su querida top geek

pero entre las war de hoy y ayer esta mas q claro q estan apoderados

Razz Razz Razz Razz
Back to top Go down
View user profile
Xiky



Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

PostSubject: Re: Hail Stn hay q ver como nos temen   Tue Jun 30, 2009 2:23 pm

Soy muy newbie :/.


Xiky.
Back to top Go down
View user profile
Hellgarok



Posts : 60
Join date : 2009-03-09

PostSubject: Re: Hail Stn hay q ver como nos temen   Tue Jun 30, 2009 11:31 pm

Neu si eres nulo...
das asko weon =d



aprovecha all day

xq cuando se nos valla la baned a kurareh ,sir sky, y ami agarrence =d
Back to top Go down
View user profile
Neu



Posts : 29
Join date : 2009-05-12

PostSubject: Re: Hail Stn hay q ver como nos temen   Wed Jul 01, 2009 1:48 am

Shocked verga nooooo!!!!! affraid

Retired bye Sad

este tipo dice muchas estupideces debe tener la boca las garnde del mundo Suspect

men tas baned weon anda vete a joder por hay desentiendete un poco de tibia diviertete lol! lol!

no la descarges en el forum tu vez a tus bro q estan baned haciendo estas estupides como tu Razz Razz enseñenlo porfa si no lo cojo yo y lo enseño rapido Very Happy

pero mejor se los dejo pa q lo cojan ustedes y lo enseñen q son su team.

Juega y listo men relax es un ot nada mas duerme afro no es tibia rl no vas a salir por tibiabr ni nada de eso. Idiota
Back to top Go down
View user profile
Enekrus



Posts : 8
Join date : 2009-03-16

PostSubject: Para Neu de la WTF!!!   Wed Jul 01, 2009 4:54 pm

Mera Neu de la WTF!! ya q escribes tanta paja de q son noc q vaina q los mas prox? lol Hail Banned !!!

Porq as hablado de todo el mundo y no das tu nada de tu name¿?

Q apoweramiento? no? Ahora te llamaremos el Jala-Bolas Apo-We-Ra-Do ^^

Eres tu chamita!!! Dandole la cara a la vida? cual jaja no te creas esa!! chamita eres... pero q cara a la vida das tu jaja solo eres un noob q habla de todo el mundo en el forum pero tas entre los mejores posteadores?

Vuelvo y Repito Q Apo-We-Ra-Do vale!!! -.- habla claro di tu name!!

Trankilo q no taras hunted Razz bueno aunq dudo q jueges... xq solo eres un noob de forum...

Razz Sleep depana dan sueño tus estupidas palabras Razz al = q el maliante de Xiky? quien dijo vale!!

si ese es un ppl q no hace trampa? y Porq decia? Banned hasta el 09 de Julio? JaJaJa y la Trampa siempre existira!! y a los 30 min q abrio el server Taba Xiky online? JaJaJa de tu team tenia q ser... y tan claros q xiky q sus panas o maridos como le quiera llamar... tan el beta de los reset

Hail Apo-We-Ra-Do-S¿?

Hail Banned 1 semana mas ^^
Back to top Go down
View user profile
Neu



Posts : 29
Join date : 2009-05-12

PostSubject: Re: Hail Stn hay q ver como nos temen   Wed Jul 01, 2009 7:31 pm

Uy salio un dolido Sad
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: Hail Stn hay q ver como nos temen   Today at 3:48 am

Back to top Go down
 
Hail Stn hay q ver como nos temen
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» ¿Como poner todo en la tarjeta SD?
» Market como comprar aplicaciones
» Como reproducir archivos desde pendrive usb?
» ¿Como se si tengo exactamente el problema de wifi?
» Como se cambia la hora en el PC de La vanguardia??

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: En el servidor :: War's-
Jump to: